ASOCIACIÓN de Bailes Latinos, Salón y Tango en El Puerto de Sta. María

Actividades Noviembre 2017

Correo enviado por Atención al Socio/a 30/10/2017
Nos encontramos ya a punto de comenzar el esperado mes de noviembre, en el que cumplimos nada menos que diez años como asociación. Talleres, excursiones, eventos, convivencias, actividades benéficas y colaboraciones, encuentros… y una multitud de vivencias que, en torno al baile, han marcado la trayectoria de Pamisalsa durante toda una década. Habría que destacar la buena armonía y la constante disposición de socios y socias durante todos estos años, lo cual ha resultado decisivo para llegar al momento actual en tan excelentes y favorables condiciones. Profundizar en ese cúmulo de experiencias, sería demasiado extenso y la finalidad de este correo es la de informar de las próximas actividades previstas. Además de los talleres habituales, habrá también un taller intensivo cada sábado de este mes de noviembre, que comienza con la Fiesta de los Tosantos y finaliza con la Cena Especial y Fiesta de Aniversario.
Miércoles día 1, Fiesta de los Tosantos, a partir de las 17:00 h. Como anunciamos en el anterior correo, ese día podremos disfrutar de una tarde de convivencia en un entrañable ambiente que, con motivo de esta festividad, crearemos con adornos y productos típicos de esta época del año. Exquisiteces para merendar en buena compañía y baile hasta las 20:00 h. aproximadamente.
Sábado día 4, Taller Intensivo de Kizomba de 20:30 h. a 22:00 h. a cargo de Cherokee. Y a partir de las 22:30 h. Baile Social Latino hasta las 2:00 h.
Sábado día 11, Taller Intensivo de Salsa de 20:30 h. a 22:00 h. Desde las 22:30 h. Baile Social Latino hasta las 2:00 h.
Sábado día 18, Taller Intensivo de Milonga. Lo impartirán los profesores Alberto y Cristina de 20:30 h. a 22:00 h. Y a las 22:30 h. Programa Doble con Baile de Salón y Latino.
Sábado día 25, Cena Especial de Aniversario y Gran Fiesta en la Bodega San José. Celebraremos los diez años en ese bello entorno, que durante cinco años estuvo muy ligado a nuestro desarrollo como asociación. Después de la cena, brindaremos por este gran logro y, a continuación, con el sonido en directo de una orquesta que amenizará la velada, podremos bailar hasta las dos de la madrugada.

A través de nuestra página web, podéis realizar las inscripciones tanto para los Talleres Intensivos como para la Cena Especial de Aniversario.
Os recordamos que hasta el día 4 de noviembre podéis traer vuestros polos o camisetas en negro o lila y se estamparán gratuitamente con el logotipo del X Aniversario.
Muchas gracias a todos/as y saludos muy cordiales.
Junta Directiva – Atención al Socio.